Badland

3.2.0.14

Sobrevive al peligro en una renovación del género de plataformas

vota
0

121.3k

Puntúa esta App

Badland es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que nuestro objetivo será llevar a un pequeño personaje hasta el final de cada nivel, esquivando las decenas de peligros que nos acecharán a cada instante.

El juego cuenta con un modo campaña con más de ochenta niveles distintos, en los que podremos recorrer diferentes tipos de escenarios y ambientaciones. Y lo que es mejor, podremos hacerlo con un sistema de control intuitivo y perfectamente adaptado a terminales táctiles, que nos permitirá controlarlo todo con un sólo gesto sobre la pantalla.

Badland además dispone de un modo multijugador en el que podremos jugar con tres amigos más directamente desde el mismo dispositivo. En esta modalidad de juego tendremos que ir cooperando o compitiendo contra nuestros amigos, de manera que podamos llegar sanos y salvo al final de la fase.

Badland es un juego de plataformas divertido y original, que además cuenta con un apartado visual espectacular.
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Android 2.3.3 en adelante

Uptodown X